¿Cómo das gracias?

La gratitud es beneficiosa tanto para el que da como para el que recibe. Puede mostrar gratitud a los demás diciendo "por favor y gracias" y "sí (o no) señora (o señor)".

Hay muchas formas creativas de expresar gratitud. Puede ser tan simple como levantarse por la mañana y reconocer que se despertó, ¡no todos tienen ese privilegio!

En lugar de enojarte con tu pareja, muéstrale gratitud. Haga un esfuerzo por comunicarse de manera más efectiva en lugar de ser crítico o crítico.

Cuando tenga un día duro en el trabajo, tómese un descanso y recuerde algunos de los días buenos que tuvo ese mes; no olvide que es solo un mal día, no una mala vida.

Las investigaciones muestran que las personas que expresan gratitud tienen una perspectiva más positiva de la vida; Mejor salud; menos estrés; tienen más probabilidades de perdonar; están menos solos; son más felices; duerme mejor; están más renovados y tienen relaciones más sólidas.

En lugar de usar un diario de gratitud, comencé a usar un frasco de gratitud. Tener un frasco de gratitud nos recuerda el sentimiento que sentimos cuando estábamos "en el momento". Nos permite estar más atentos y presentes.

Para hacer un tarro de gratitud, busque un tarro de cristal, un jarrón decorativo o una pecera y comience a registrar todos sus recuerdos y eventos felices durante todo el año. Mantenga cerca un poco de papel decorativo para que pueda anotar estos recuerdos y colocarlos en el frasco. Cuando tenga un mal día, puede meter la mano en su frasco de gratitud y recordar todos los buenos momentos que ha tenido durante el año.

Sea creativo al escribir aquello por lo que está agradecido.Sea específico cuando reflexione sobre su memoria para no olvidar ningún detalle importante. Si es posible, sea personal e incluya nombres al escribir su entrada. Incluya bendiciones: espiritualidad, padres, hijos, cónyuge, etc. No olvide las sorpresas de la vida: eventos inesperados, premios, visitantes, etc.

Aquí están algunas de mis entradas para 2013. Elegí una de cada mes para compartir con ustedes.

Enero: Agradecido por mi esposo. Nuestro aniversario es el 1 de enero, así que es la primera persona en la que pienso cuando celebro el Año Nuevo.

Febrero: este año celebramos el Día de San Valentín en el restaurante Vue en Grayton Beach. Fue absolutamente hermoso. Mi esposo Perry nos sorprendió a mí y a mi niña con una docena de rosas, globos, dulces y regalos. Estoy muy agradecida por tener un esposo tan generoso. ¡Seguro que nos hace sentir especiales!

Marzo: Lo pasamos de maravilla en Disney World durante una semana. Nos alojamos en uno de nuestros tiempos compartidos y disfrutamos de los parques y las noches árabes. Estoy muy agradecida por tener una familia tan maravillosa y poder tomarme unas mini vacaciones durante todo el año.

Abril: ¡El noveno cumpleaños de mi hija! Alquilamos Brava Salon por unas horas, donde mi hija y diez de sus amigas más cercanas se arreglaron el cabello, el maquillaje, los dedos de los pies y las uñas. Luego hicimos venir el Arca de Nonie con todos sus animales. Después de que terminó la fiesta, fuimos a cenar al Marina Café. Luego, nos fuimos a casa y abrimos los regalos: mi hija comenzó a llorar cuando abrió su nuevo teléfono inteligente Android. ¡Qué recuerdo fue este día! Me reconforta ver el corazón agradecido de mi hija.

Mayo: El Día de la Madre fuimos a Seaside para un festival de arte. Mi hija jugaba en las patinetas de remo y caminaba por las tiendas. Después cenamos en A Fish out of Water. Qué hermoso día; sentirse muy amado.

Junio: termina la escuela; mi época favorita del año. ¡No más deberes ni estudios para exámenes! Podemos quedarnos despiertos hasta tarde, ver películas, hacer picnics en la playa, nadar en la piscina y tener fiestas de pijamas en la sala de estar. Me siento muy agradecido de que seamos una familia tan unida.

Julio: Fuimos a Crab Island hoy y llevamos a nuestros 3 perros labradores: Roxy, mi labrador de chocolate de 12 años, Gator, mi labrador rubio de 7 años y el Sr. . Empacamos el almuerzo y pasamos el día nadando y paseando en bote. Después nos fuimos a casa, lavamos a los perros y cocinamos. Me encanta el verano. Me siento muy bendecido por tener los fines de semana libres para pasar tiempo con mi familia.

Agosto: ¡Compras de regreso a clases! Pasamos el día en Destin Commons. Llevamos a Noelle a Justice, una de sus tiendas favoritas, para que pudiera elegir atuendos brillantes y relucientes. Después, fuimos a cenar a Bonefish. Hoy, estoy agradecida de tener un esposo al que le gusta ir de compras.

Septiembre: el Día del Trabajo ya está aquí. Este año pasamos el día cocinando y pasando tiempo con mis padres. Estoy muy agradecido de que vivan en mi barrio.

Octubre: ¡Sorprendimos a Noelle con un viaje a Disney World por tener calificaciones excepcionales! Nos alojamos en el Animal Kingdom Resort. Pudimos ver tantos animales diferentes vagando justo afuera de nuestro balcón. Fuimos a pedir dulces con Mickey Mouse en la fiesta de Halloween Not So Spooky. Otra noche fuimos a una fiesta en la piscina donde asamos s'mores en la fogata y jugamos al ping-pong junto a la piscina. Estoy muy agradecido de poder darle a Noelle recuerdos tan maravillosos.

Noviembre: ¡Me encanta el Día de Acción de Gracias porque me encanta comer y me encanta cocinar! Pasaremos el Día de Acción de Gracias en casa de mi tío Gary este año. Todos estamos cocinando guisos para llevarlos a su casa para nuestra fiesta de Acción de Gracias. Disfruto mucho pasar las vacaciones con mis tías, tíos, mamá, papá, primos, esposo y mi pequeña Noelle. Estoy muy agradecido por mi salud, mis amigos y mi familia.