Sigo alucinando

A principios de este año comencé a tener alucinaciones táctiles tan pronto como me di la vuelta para ir a la cama. Se sentía como si las ratas se arrastraran por mi cama. Tengo una ligera fobia a las ratas y ratones, así que pensé que era solo eso. Le dije a mi médico de salud mental y aumentaron mi seroquel de 200 mg a 1000 mg.

Desde entonces, estas alucinaciones están empeorando, ahora no es solo la hora de dormir, veo constantemente una caja, pero no puedo ver ningún detalle, aunque hay algún tipo de dispositivo como una antena que sobresale de la parte superior. También escucho a niños llorar y llamarme por mi nombre. Trato de ignorarlos pero está empeorando y mis amigos están notando “miradas de terror” en mi rostro.

Ya no bebo alcohol, pero de vez en cuando fumo marihuana y rara vez tomo mdma (aproximadamente 83 mg una vez al año). Se lo digo a mi médico, pero es una persona diferente cada vez y me congelo y no puedo abrirme a estas personas, diablos, ni siquiera puedo hablar. a mi novia de mucho tiempo, ¿cómo se supone que debo hablar con un completo extraño? De todos modos me acaban de escribir un guión (1000 mg de seroquel 200 mg por la mañana 800 mg por la noche). Trato de ser regular acerca de que mi patrón de sueño siempre va a dormir a las 11, pero los medicamentos me hacen dormir a través de mis alarmas o tal vez es el hecho de que estoy acostado allí durante al menos 8 horas aterrorizado por lo que siento que está pasando a mi alrededor, lo que ha Pasé de pequeñas sensaciones en mi cuerpo a una sensación de estar en una concurrida estación de tren siendo golpeada por todos lados.
No puedo trabajar, casi no como ni me lavo estos días, estoy constantemente cansado y mi estado de ánimo sube y baja casi a diario, y ya no estoy seguro de que todo esto esté en mi cabeza.


Respondido por Kristina Randle, Ph.D., LCSW el 2018-05-8

A.

Los síntomas que describió son preocupantes. Está tomando medicamentos pero continúa experimentando síntomas importantes que perturban su vida. Parte del problema puede ser que no está informando completamente sus síntomas a su psiquiatra. Si su psiquiatra desconoce todos sus problemas específicos, el riesgo es que no trate los síntomas correctos.

Un problema relacionado es que está tomando una dosis alta de medicamento que no parece estar ayudando. Una vez más, esto probablemente se deba al hecho de que su psiquiatra no está al tanto de lo que realmente está sucediendo.

También puede ser que esté tomando el medicamento incorrecto. Encontrar el medicamento correcto o la combinación correcta de medicamentos a menudo implica una gran cantidad de prueba y error.

Dado que le resulta difícil hablar con franqueza con su psiquiatra, podría ser útil hacer una lista de sus síntomas para llevarla a su próxima cita con el psiquiatra. Incluso puede llevar esta carta a su próxima cita. Describe claramente lo que ha estado experimentando. No es inusual que los pacientes traigan notas a sus citas. Yo lo recomendaría.

También sería ventajoso consultar a un trabajador social o un administrador de casos, además de su psiquiatra. Es posible que puedan ayudarlo con sus citas de psiquiatría de varias maneras, incluida la defensa en su nombre, hablar con su psiquiatra en su nombre o encontrar un nuevo psiquiatra si es necesario, y así sucesivamente.

Por último, ¿hay amigos o familiares que puedan ayudarlo? Por ejemplo, tal vez puedan asistir a su próxima cita de psiquiatría con usted y hablar con el psiquiatra en su nombre. Utilice el apoyo de quienes le rodean. Espero que pueda recibir la ayuda que desea. Por favor cuídate.

Dra. Kristina Randle